Internacional

Detienen a madre por abusar sexualmente de su bebé y vender los videos en internet

La institución de seguridad reveló que en uno de los videos encontrados por las redes, se puede ver a la madre quitándose la ropa, para después cometer los actos sexuales con su hija 

Detienen a madre por abusar sexualmente de su bebé y vender los videos en internet
Carlos Ortiz
noviembre 14, 2022 12:57 am
social

Acapulco, Gro., 13 de noviembre de 2022.- Un indignante caso causó revuelo en Sudamérica… una madre fue detenida por abusar sexualmente de su bebé y vender los videos en las redes sociales.

El indignante caso de pedofilia ocurrió en Colombia, donde las autoridades detuvieron a una mujer venezolana quien cometía los abusos contra su hija de solo 20 meses de nacida.

De acuerdo con El Heraldo, la Fiscalía General de la Nación, la mujer radicaba en el municipio de Bello, en Antoquia, y sometía a su pequeña a actos sexuales, la grababa y después distribuía el contenido por el internet.

“El pasado 21 de octubre se conocieron varios de los registros fílmicos, por lo que inmediatamente comenzó la investigación y se activó el protocolo para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos”.

La institución de seguridad reveló que en uno de los videos encontrados por las redes, se puede ver a la madre quitándose la ropa, para después cometer los actos sexuales con su hija y así recibir dinero de quien comprara el contenido.

Tras su detención, la mujer se presentó ante el Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), ahí se le imputo por los delitos de acceso carnal abusivo y pornografía con menor de 18 años, por ello, ya se encuentra en prisión preventiva en lo que se dicta su sentencia.

Por otra parte, la bebé está bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

«