Internacional

Detienen a pareja que vendía carne humana a lujosos restaurantes

Aunque los vecinos notaban su extraño comportamiento y su falta de sociabilidad, nunca sospecharon de la pareja.

Detienen a pareja que vendía carne humana a lujosos restaurantes
Carlos Ortiz
julio 17, 2023 3:46 am

Moscú, Rusia – Natalia y Dmitry Bakshéyev, una pareja que se dedicaba al suministro de carne a restaurantes de lujo en Rusia y a algunos vecinos, han sido descubiertos como los responsables de un macabro negocio.

Durante 20 años, los Bakshéyev han estado buscando, asesinando y vendiendo los restos de sus víctimas, en una serie de crímenes que parecían perfectamente ocultos.

El pasado mes, Natalia perdió su teléfono celular mientras ofrecía la carne humana que vendía. Un obrero encontró el dispositivo y, al revisar la galería de imágenes, se encontró con fotografías aterradoras que mostraban los restos de carne humana, incluso con Dmitry posando mientras mordía la mano de una persona cercenada.

Conmocionado, el obrero llevó el teléfono a la policía, desencadenando una investigación que sacaría a la luz la verdad siniestra de la pareja.

Se estima que los Bakshéyev vivieron en un dormitorio escolar desde 2012, un lugar que Natalia habría heredado de su esposo anterior.

Aunque los vecinos notaban su extraño comportamiento y su falta de sociabilidad, nunca sospecharon que estaban conviviendo con una pareja que disfrutaba asesinar y procesar carne humana.

Además de surtir a restaurantes de renombre, la mujer también proveía de carne y preparaciones a una base militar donde había trabajado como enfermera, incluso se ha descubierto que vendió carne humana a establecimientos de la región durante casi dos décadas.

Tras el descubrimiento del teléfono, la policía llevó a cabo un allanamiento en la casa de los Bakshéyev, donde se encontraron restos de cueros y 19 fragmentos de piel humana, así como los restos de una joven vecina de la pareja.

Las pruebas recopiladas durante la investigación fueron contundentes, y Natalia, de 44 años, fue condenada a 10 años de prisión, mientras que Dmitry, de 38 años, recibió una sentencia de 12 años.

«