Internacional

Detienen a sospechoso de tiroteo masivo en desfile de Illinois

Chicago, 4 de julio de 2022.- Autoridades detuvieron a Robert E. Crimo III, posible sospechoso de haber realizado un tiroteo masivo en un desfile que dejó seis muertos y envió a más de dos docenas de personas al hospital. Según se informó en una breve conferencia de prensa, el arresto ocurrió cerca de Lake Forest, […]

Detienen a sospechoso de tiroteo masivo en desfile de Illinois
Nelson Rojas
julio 05, 2022 1:28 am
social

Chicago, 4 de julio de 2022.- Autoridades detuvieron a Robert E. Crimo III, posible sospechoso de haber realizado un tiroteo masivo en un desfile que dejó seis muertos y envió a más de dos docenas de personas al hospital.

Según se informó en una breve conferencia de prensa, el arresto ocurrió cerca de Lake Forest, Illinois.

Las autoridades dijeron que Crimo fue localizado por un agente del norte de Chicago que intentó una parada de tráfico.

Crimo obligó a los agentes a protagonizar una persecución antes de ser detenido sin incidentes y ser llevado al Departamento de Policía de Highland Park.

Crimo no ha sido nombrado formalmente como sospechoso, y las autoridades dijeron que Crimo sigue siendo una “persona de interés” mientras investigan y lo conectan positivamente a la escena.

El tiroteo en Highland Park, a unos 40 kilómetros al norte de Chicago, comenzó poco después de las 10 de la mañana mientras los asistentes al desfile disfrutaban de un soleado desfile del 4 de julio a lo largo de la Avenida Central.

«