Internacional

Duerme ejecutiva de Twitter en su oficina por temor a que Elon Musk la despida

Musk comenzará a despedir a empleados de Twitter el viernes por la mañana, según un memorándum enviado a la plantilla.

Duerme ejecutiva de Twitter en su oficina por temor a que Elon Musk la despida
Nelson Rojas
noviembre 04, 2022 3:26 am

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2022.- Un empleado de Twitter compartió una imagen de su gerente durmiendo en el suelo de la oficina, lo que generó diferentes reacciones de los internautas, a días de que el magnate, Elon Musk, adquirió la compañía y anunció una política de despidos masivos.

Esther Crawford, responsable de producto de la compañía, aparecía envuelta en un saco de dormir y un antifaz detrás de una mesa y unas sillas. La foto, publicada por el director de producto, Evan Jones, llevaba el título “Cuando necesitas algo de tu jefe en Elon twitter”.

Crawford retuiteó la foto con el pie de foto: “Cuando tu equipo está presionando a toda hora para cumplir con los plazos, a veces #DuermesDondeTrabajas”.

Musk comenzará a despedir a empleados de Twitter el viernes por la mañana, según un memorándum enviado a la plantilla. El correo electrónico, enviado el jueves, notificó a los empleados que recibirán un aviso al mediodía que les informa de su situación laboral.

El memorándum llega después de las noticias de que Musk había planeado despedir hasta la mitad de la plantilla de la compañía, unos 3 mil 700 empleados, tras adquirirla la semana pasada por 44 mil millones de dólares.

«