Internacional

Elon Musk restablece cuenta de Donald Trump en Twitter

Donald Trump duplica la cantidad de seguidores que tiene el actual presidente Joe Biden.

Elon Musk restablece cuenta de Donald Trump en Twitter
Carlos Ortiz
noviembre 21, 2022 2:40 am
social

Ciudad de México, 20 noviembre 2022.- Oficialmente, el expresidente Donald Trump recuperó su cuenta oficial de Twitter, luego de que el nuevo dueño de la red social, Elon Musk, lanzara una encuesta para valorar su reaparición.

En medio de la crisis laborar, técnica y hasta financiera que atraviesa Twitter, el magnate decidió reactivar la cuenta oficial de Donald Trump para que, en menos de cinco horas duplicara la cantidad de seguidores que tiene el actual presidente Joe Biden.

Elon Musk optó por restablecer el perfil del republicano luego de hacer una simple encuesta en Twitter en la que el 51,8 por ciento de los votantes mostró su respaldo a Trump, mientras que el 48,2 votó porque éste permaneciera fuera de la red social.

Pese al restablecimiento, Trump no ha usado su cuenta. De hecho, meses antes de que Musk completara la adquisición de Twitter, el republicano señaló que no tenía intención alguna de regresar a esta red social ya que estaba dedicando “toda su atención” al desarrollo de su propia plataforma: Truth Social.

«