Internacional

Firma Marcelo Ebrard libro de condolencias por el fallecimiento de la Reina Isabel II

El domingo pasado, la Embajada de Reino Unido en México habilitó un libro de condolencias para que toda persona que deseara dar el pésame a la familia real pudiera hacerlo.

Firma Marcelo Ebrard libro de condolencias por el fallecimiento de la Reina Isabel II
Adriana Olea
septiembre 18, 2022 4:01 pm
social

Ciudad de México, 18 de septiembre del 2022.- Como representante del Estado mexicano, Marcelo Ebrard viajó a Londres y firmó el libro de condolencias para dar el pésame a la familia real tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, esto como parte de un acto protocolario.


El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó lo anterior a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje que escribió este medio día hora de Londres, desde Lancaster House, en una mansión que se localiza en las inmediaciones del Palacio de Buckingham.


“Sinceras condolencias del pueblo y gobierno de México al gran pueblo británico por el sensible fallecimiento de S.M (Su Majestad) la Reina Isabel II, descanse en paz”


Cabe señalar que el pasado domingo en la Ciudad de México el canciller ya había firmado el libro de condolencias habilitado por la Embajada de Reino Unido para que toda persona que deseara dar el pésame pudiera hacerlo.

«