Internacional

Graba madre cómo empleada de kínder golpea a su hijo

El hecho ocurrió en un jardín de niños de Malvinas Argentinas, en Buenos Aires, Argentina.

Nelson Rojas
noviembre 12, 2022 10:44 pm

Ciudad de México, 12 de noviembre de 2022.- Una madre grabó el momento en que su hijo fue golpeado por la auxiliar de en un jardín de niños de Malvinas Argentinas, en Buenos Aires, Argentina.

Según narró, había acudido a la escuela a realizar un pago, cuando escuchó los gritos de su hijo y se asomó a averiguar lo que ocurría.

Al asomarse, se encontró con que era su niño quien estaba siendo maltratado por una auxiliar del jardín identificada como Macarena.

Rápidamente, Katja, la madre, tomó su celular y grabó el hecho.

En las imagenes aparece la auxiliar de cocina, quien sienta al niño de manera violenta, le empuja la pierna y lo sacude.

Tras grabar las pruebas, la mujer irrumpió y tomó a su hijo en brazos.

“Me quería comer cruda a la mujer. Le tomé fotos a mi nene mientras aguardaba a que saliera y lo quise filmar porque me esperaba un video de felicidad”, dijo la madre al diario La Nación.

El video ya circula redes sociales, y la auxiliar fue despedida de la institución, que publicó un comunicado para disculparse por lo sucedido.

“Se llevaron adelante todos los mecanismos administrativos y legales incluyendo apartar del cargo de forma inmediata a la auxiliar involucrada”, señala.

Finalmente, la madre del menor maltratado explicó que su intención no es dañar al jardín, “porque su hijo cambió para bien ahí”.

“Mi odio es para con la chica. Quiero que tenga la sanción que corresponda”, clamó.

«