Ocio y Estilo de Vida

Se casan dos reinas de belleza de Argentina y Puerto Rico

La pareja compartió en sus redes sociales los detalles de su boda civil celebrada en Puerto Rico.

Nelson Rojas
noviembre 01, 2022 12:49 am

Ciudad de México, 31 de octubre de 2022.- Las modelos Fabiola Valentine, Miss Grand Puerto Rico 2020, y Mariana Varela, Miss Grand Argentina 2020, informaron que se unieron en matrimonio el pasado 28 de octubre en una celebración íntima.

La pareja compartió en sus redes sociales los detalles de su boda civil celebrada en Puerto Rico.

“Después de decidir mantener nuestra relación en privado, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22″, escribió la puertorriqueña en Instagram.

La exreina de belleza adjuntó un vídeo en el que muestra algunos de los momentos especiales con su pareja: cuando disfrutan de un viaje, durante la pedida de mano, pasando tiempo en la playa o simplemente descansando en casa.

El clip tenía como música de fondo el tema “Safe Place” de Jay Wheeler y Noreh.

Tanto Fabiola como Mariana lograron ser parte de las 10 semifinalistas de la edición 2020 del Miss Grand International, que se realizó en Tailandia.

La organización felicitó a las modelos por su compromiso con un emotivo mensaje: “Felicidades a las dos. MGIO siempre apoya el amor sin límites”.

Aunque no se conocen detalles de cómo comenzó su relación, Fabiola Martín y Mariana Varela Suelen compartir momentos juntas en sus redes sociales. Ambas se dejan ver en las alfombras rojas de diversos eventos y recientemente revelaron qué disfraces eligieron para celebrar Halloween.

La puertorriqueña eligió a Betty Mármol de la serie Los Picapiedras y la modelo argentina a Vilma, con el vestido blanco y el característico collar de perlas.

«