Internacional
Héroe sin capa: Hombre salva a niña que cayó desde quinto piso en China

Ciudad de México, 24 julio 2022.- Siempre hay que estar preparados para todo… y eso fue precisamente lo que le salvó la vida a una niña que cayó desde un quinto piso en China. La historia tiene dos partes, la primera, la del héroe reconocido por Lijian Zhao, Ministro de Relaciones Exteriores a través de […]

anews
julio 25, 2022 12:16 am

Ciudad de México, 24 julio 2022.- Siempre hay que estar preparados para todo… y eso fue precisamente lo que le salvó la vida a una niña que cayó desde un quinto piso en China.

La historia tiene dos partes, la primera, la del héroe reconocido por Lijian Zhao, Ministro de Relaciones Exteriores a través de su cuenta de Twitter.

El hombre se encontraba en una llamada telefónica hasta que una mujer le alerta de una situación de manera urgente y le señala hacía arriba.

El sujeto no duda y comienza a colocarse en posición para recibir la caída y el impacto sin lastimar a la menor; a los pocos segundos se ve como atrapa a la niña.

La segunda parte del video, es el contexto de la situación, pues la menor cayó desde la ventana de un quinto piso en la ciudad de Tongxiang, en China.

De acuerdo con los medios locales, ambos fueron trasladados a un hospital donde después de una evaluación de protocolo, ambos estaban fuera de peligro.

El hombre, identificado como Shen Dong, aseguró que no recuerda mucho sobre la situación y que todo su actuar fue “por mero instinto”.

“No recuerdo si me duelen los brazos o algo. Fue solo instinto acercarse a ella. Y por casualidades del destino, el nombre de la bebé salvada es el mismo que el de mi hija”, dijo este sujeto que ahora es señalado como un héroe en China.

«