Internacional

Hospitalizan de emergencia a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

Adriana Olea Sao Paulo, 3 de enero del 2022.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tuvo que ser hospitalizado de emergencia este lunes en Sao Paulo debido a una obstrucción intestinal por lo que se encuentra en observación y se le realizan exámenes ya que posiblemente tenga que ser intervenido quirúrgicamente. El mandatario de 66 […]

Hospitalizan de emergencia a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil
Adriana Olea
enero 03, 2022 10:17 pm

Adriana Olea


Sao Paulo, 3 de enero del 2022.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tuvo que ser hospitalizado de emergencia este lunes en Sao Paulo debido a una obstrucción intestinal por lo que se encuentra en observación y se le realizan exámenes ya que posiblemente tenga que ser intervenido quirúrgicamente.


El mandatario de 66 años quien recibió una puñalada en el abdomen durante su campaña presidencial de 2018, publicó en Twitter que lo internaron en la madrugada y publicó una fotografía en la que aparece acostado en la cama del hospital Vila Nova Star con una sonda en su nariz.

“Me colocaron una sonda nasogástrica. Me realizarán más exámenes para una posible cirugía de obstrucción interna en la región abdominal”

Jair Bolsonaro


El hospital informó más temprano que el presidente padece “un cuadro de suboclusión intestinal” y que se encuentra “estable, en tratamiento“.

Bolsonaro “será evaluado a lo largo de esta mañana” y de momento “no tiene previsión de alta”, indicó el equipo médico responsable de su tratamiento.

«