Internacional

Jefa lanza dinero a la cara de un empleado; critican acción en redes

Testigos señalan que la mujer se molestó porque el trabajador le exigió el pago de sus días laborados Adriana Olea Bogotá, 07 de abril del 2022.- La administradora de un restaurante en Colombia protagonizó un bochornoso momento al arrojar billetes a la cara de uno de sus empleados. La mujer reaccionó de dicha manera luego […]

Jefa lanza dinero a la cara de un empleado; critican acción en redes
Adriana Olea
abril 07, 2022 8:30 pm

Testigos señalan que la mujer se molestó porque el trabajador le exigió el pago de sus días laborados

Adriana Olea


Bogotá, 07 de abril del 2022.- La administradora de un restaurante en Colombia protagonizó un bochornoso momento al arrojar billetes a la cara de uno de sus empleados.


La mujer reaccionó de dicha manera luego de que el trabajador expresara su opinión sobre lo importante que es reconocer los días laborados por parte del personal, recibiendo a cambio la humillación pública por parte de su jefa.


De acuerdo a la persona que difundió el video del hecho en Facebook, el trabajador únicamente estaba exigiendo que le pagaran en su totalidad los días que había estado laborando a lo que la dueña de la pescadería ubicada en Bogotá se molestó y le aventó algunos billetes en la cara.


“Un trabajador estaba alegando que le pagaran sus días trabajados pero la dueña o administradora le bota la plata en la cara y una de las meseras que manifestaba ser la hija de la señora se lanza a pegarle al señor en repetidas ocasiones” se puede leer en la descripción del video.


Tras la difusión de las imágenes en internet, el restaurante publicó un comunicado en el que afirmó que se esclarecerán los hechos y tomarán cartas en el asunto.

«