Internacional
Joven incitó a sus amigos a que violaran y ahorcaran a su hermanita

El terrible hecho ocurrió en la India, luego de que la hermana mayor se molestara tras ser descubierta con su novio.

anews
julio 10, 2022 1:23 am

Lakhimpur Kheri, 9 de julio de 2022.- Una joven de 19 años reconoció su responsabilidad por la violación en grupo y el asesinato de su hermana de 12 años en el distrito de Lakhimpur Kheri de Uttar Pradesh, en la India.

Según se informó, la hermana mayor mantenía una relación con un joven y la víctima se enteró del romance.

Enojada por haber sido descubierta, la hermana mayor pidió a su novio y a cinco de sus amigos que “dieran una lección” a la víctima.

Posteriormente, la niña fue violada en grupo y brutalmente asesinada por seis hombres que le sacaron los ojos, antes de estrangularla con una dupatta, un tipo de gasa tradicional usada por las mujeres en el país asiático.

El cuerpo mutilado de la menor fue encontrado en un cañaveral y, según la policía, la propia hermana mayor llevó a su hermana al lugar donde la esperaban sus seis amigos para cometer el crimen.

Cuatro de ellos se turnaron para violarla, mientras que dos se aseguraron de que nadie entrara en el campo.

Al parecer, la mujer sujetó las manos de la víctima para retenerla todo el tiempo.

El superintendente de policía, Sanjeev Suman, dijo:

“El incidente revela el grado de odio en la mente de la acusada hacia su hermana menor. Tras el asesinato de su hermana, volvió a casa y se comportó como si todo fuera normal. Cuando sus padres empezaron a buscar a su hija desaparecida, le dijo a su madre que había ido a un determinado cañaveral a hacer sus necesidades”.

“Todos los acusados son adultos y han sido detenidos y enviados a la cárcel”, añadió el funcionario.

«