Internacional

Madre entrega a su hijo a la policía tras fatal asalto

La Paz.- Una mujer de El Alto, Bolivia, entregó a su propio hijo a la policía luego de que el joven, de 17 años, mató a un hombre al que había asaltado junto a su novia. Según narró la mujer a medios locales, había visto un video del crimen y reconoció la forma de caminar […]

Madre entrega a su hijo a la policía tras fatal asalto
Nelson Rojas
febrero 13, 2022 1:55 am
social

La Paz.- Una mujer de El Alto, Bolivia, entregó a su propio hijo a la policía luego de que el joven, de 17 años, mató a un hombre al que había asaltado junto a su novia.

Según narró la mujer a medios locales, había visto un video del crimen y reconoció la forma de caminar de su hijo, por lo que decidió entregarlo a las autoridades.

Además, reconoció a la novia del asaltante, quien también aparece en la grabación.

En las imágenes, que son de las cámaras de seguridad aledañas al lugar de los hechos, se puede ver a dos jóvenes, una que vigila la puerta y el que sería el muchacho delatado por su progenitora, quien habría apuñalado a la víctima con el fin de hurtar sus pertenencias.

“Sólo le pregunté qué había pasado y me decía que nada, pero yo ya sabía”, dijo la mujer.

“Se perdía, volvía y se iba dos días. Mi esposo siempre le decía que no debe ser así, que no debe caminar porque hay tantas cosas que pasan en la calle, pero él ha tenido malas amistades”, añadió.

El presunta homicida se encuentra detenido por el homicidio, mientras que su pareja está siendo buscada por las autoridades.

«