Nacional

Ataques a funerales deja 6 decesos y 8 heridos en Ciudad Juárez

Ciudad de México.- Seis personas fueron asesinadas y otras ocho resultaron heridas durante dos ataques armados contra funerales realizados en viviendas de Ciudad Juárez, Chihuahua. El primer ataque ocurrió la madrugada del sábado, en la colonia Luis Echeverría, cuando familiares velaban a un hombre que fue ejecutado el miércoles pasado. Entonces, hombres armados irrumpieron en […]

Ataques a funerales deja 6 decesos y 8 heridos en Ciudad Juárez
Nelson Rojas
febrero 13, 2022 1:14 am

Ciudad de México.- Seis personas fueron asesinadas y otras ocho resultaron heridas durante dos ataques armados contra funerales realizados en viviendas de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El primer ataque ocurrió la madrugada del sábado, en la colonia Luis Echeverría, cuando familiares velaban a un hombre que fue ejecutado el miércoles pasado. Entonces, hombres armados irrumpieron en el domicilio y comenzaron a disparar.

El ataque dejó dos muertos y dos heridos, Medios informaron que uno de los lesionados habría ya fallecido, pero la versión no se ha confirmado.

Otro ataque a las dos de la tarde del sábado, en un templo en la calle Isla Singanpur e Isla Givan de la colonia 16 de Septiembre.

El ataque ocurrió en una vivienda que había sido habilitada como templo y donde se llevaba a cabo un funeral.

En el ataque murieron cuatro personas y seis más resultaron lesionadas.

Además de estos hechos, otro hombre fue ejecutado la mañana del sábado en esa ciudad fronteriza en la colonia Juárez.

«