Covid-19

Maestra encerró a su hijo con COVID-19 dentro de la cajuela de su auto para que no la contagiara

Adriana Olea Houston, 8 de enero del 2022.- La maestra de una secundaria en Houston fue acusada por las autoridades de Texas por poner en riesgo a su hijo de 13 años al meterlo a la cajuela de su coche para llevarlo a que le realizaran una prueba de COVID-19 y así no tener contacto […]

Adriana Olea
enero 08, 2022 7:09 pm

Adriana Olea


Houston, 8 de enero del 2022.- La maestra de una secundaria en Houston fue acusada por las autoridades de Texas por poner en riesgo a su hijo de 13 años al meterlo a la cajuela de su coche para llevarlo a que le realizaran una prueba de COVID-19 y así no tener contacto con el menor.


De acuerdo a medios locales, Sarah Beam, de 41 años, quien labora como docente de la secundaria Cy-Fair-ISD, tenía una orden de arresto por el delito mencionado, sin embargo no fue detenida y el oficial del alguacil se negó a decir la razón de que los agentes abanderaran la casa de la maestra.


De acuerdo al reporte oficial, Sarah Beam condujo hasta el lugar donde se realizaban las pruebas, al llegar el director de servicios se enteró que el menor de edad estaba dentro de la cajuela, cosa que la maestra reconoció, argumentando que su hijo estaba en el maletero ya que tenía coronavirus.


La versión policial señala que la mujer mantuvo ahí al adolescente para evitar que ella estuviera expuesta a un contagio mientras conducía al estadio para que le realizaran una prueba de confirmación del virus a su hijo.


Los trabajadores de salud le pidieron a Beam abrir la cajuela y llevar al menor a la parte trasera del auto, pues no realizarían la prueba si él permanecía en el maletero.


“CFPD fue alertado de que un niño estaba en el maletero de un automóvil en un sitio de pruebas de covid-19 a principios de esta semana. La policía llevó a cabo una investigación completa, lo que resultó en una orden de arresto. Afortunadamente, el niño no resultó herido” informaron las autoridades a través de un comunicado.

«