Covid-19
Gustavo Adolfo Infante da positivo a COVID-19

Adriana Olea Ciudad de México, 8 de enero del 2022.- El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que tanto él como su familia dieron positivo a COVID-19, esto, tras realizarse una prueba al regresar de unas vacaciones en Cancún. A través de un video que publicó en YouTube, Infante informó a sus […]

Adriana Olea
enero 08, 2022 6:13 pm

Adriana Olea


Ciudad de México, 8 de enero del 2022.- El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que tanto él como su familia dieron positivo a COVID-19, esto, tras realizarse una prueba al regresar de unas vacaciones en Cancún.


A través de un video que publicó en YouTube, Infante informó a sus seguidores que se contagió de coronavirus y que se siente “como si el Canelo Álvarez lo hubiera golpeado”.

“La realidad es que di positivo a COVID-19 y se siente de la fregada. No sólo yo, sino 20 personas que viajamos juntos dimos positivo al maldito bicho este”

Gustavo Adolfo Infante


El conductor relató que fue tras regresar de su viaje que comenzó a presentar algunos síntomas y molestias por lo que sospechó que se había contagiado de la enfermedad viral.

“Me acosté, el jueves fui a cortarme el cabello que ya lo traía un poco largo y todo lo que se hace para regresar a trabajar al cien por ciento y me dan escalofríos. Me tomé la temperatura y 37.2, dije: ‘No, yo tengo covid'”

Gustavo Adolfo Infante
«