Internacional

Mujer ultima a hombre con llave de Jiu Jitsu tras violación

Autoridades no dieron a conocer qué consecuencias legales habrá en este caso Adriana Olea Sao Paulo, 08 de mayo del 2022.- Una mujer asesinó a un hombre con una llave de Jiu Jitsu luego de que el sujeto la violó cuando ella se trasladaba hacia una vivienda con una amiga, quien también sufrió el ataque. […]

Mujer ultima a hombre con llave de Jiu Jitsu tras violación
Adriana Olea
mayo 08, 2022 3:26 pm
social

Autoridades no dieron a conocer qué consecuencias legales habrá en este caso

Adriana Olea


Sao Paulo, 08 de mayo del 2022.- Una mujer asesinó a un hombre con una llave de Jiu Jitsu luego de que el sujeto la violó cuando ella se trasladaba hacia una vivienda con una amiga, quien también sufrió el ataque.


De acuerdo a medios locales, el hecho ocurrió en el barrio Perus Vila, Sao Paulo, Brasil el pasado 30 de abril cuando ambas mujeres salieron por la noche.


“Cuando regresaban a su casa fueron abordadas por un sujeto que cometió el hecho en relación a una de ellas, incluso violó a una de las mujeres, quien logró deshacerse de él,y le dio un estrangulamiento trasero desnudo y terminó matando a ese tipo ahorcándolo”, detalló la teniente de la Policía Militar, Beatriz Miscow.


Agregó que una de las mujeres logró escapar y pidió ayuda al lugar donde habían estado esa noche para salir a divertirse, sin embargo, al regresar al lugar del ataque la víctima ya había estrangulado al agresor.


La teniente señaló que la mujer fue trasladada a un hospital cercano, aunque aún no se ha dado a conocer su estado de salud ni lo que ocurrirá en el ámbito legal tras este hecho.

Esta semana también te presentamos el caso de una joven en Colombia víctima de violación quien alcanzó a tomar una foto de su agresor antes de ser asesinada. Luego de esto, pobladores de la comunidad lincharon al presunto violador.

«