Internacional

Mujeres protagonizan pelea en una sala de cine durante función de Creed III

El presunto motivo del intercambio de golpes fue que una de las involucradas no dejó de hablar por teléfono durante toda la función

Mujeres protagonizan pelea en una sala de cine durante función de Creed III
Adriana Olea
marzo 07, 2023 6:19 pm
social

Ciudad de México, 07 de marzo del 2023.- Una fuerte pelea entre dos mujeres se desató en una sala de cine Francia, durante la función de estreno de Creed III, la película protagonizada por Michael B. Jordan.

Vía Twitter, el usuario @AmiiD921 compartió una serie de videos donde se puede ver como los actores no fueron los únicos que pelearon en esta ocasión, sino también los asistentes a la función.

Así fue la pelea

En las grabaciones se muestra como una mujer salta de una fila de asientos a otra para agredir físicamente a otro de los asistentes en el cine, esto mientras los créditos de la cinta se mostraban en la gran pantalla.

Ante esto, los testigos intentan separar a las mujeres, sin embargo el resultado es un intercambio de golpes entre varios de los presentes.

El usuario que compartió los videos, señaló que la gran pelea se desató debido a que una mujer se pasó toda la película hablando por teléfono y no soportó que los presentes le pidieran guardar silencio o salirse de la sala de cine.

Así que al terminar de proyectarse la tercer entrega de la saga spin-off de Rocky la mujer se levantó y arremetió contra los presentes iniciando así la gran pelea.

“Estoy saliendo de ver Creed III aparentemente la película inspiró a las chicas”, escribió el usuario en la descripción de uno de los videos.

«