Espectáculos

Anuncian de manera oficial secuela de “Soy Leyenda”

La nueva cinta contaría con el regreso de Will Smith y la participación de Michael B. Jordan

Anuncian de manera oficial secuela de “Soy Leyenda”
Adriana Olea
febrero 16, 2023 9:41 pm
social

Ciudad de México, 16 de febrero del 2023.- Warner Bros Discovery anunció de manera oficial una secuela de la película “Soy Leyenda” que se estrenó en 2007 y estuvo protagonizada por Will Smith.

Akiva Goldsman, escritor y productor de la empresa informó que el proyecto estuvo en la mesa durante varios años, sin embargo, todo indica que finalmente la continuación de la historia de infectados.

La primera información sobre el proyecto indica que las bases para la secuela incluyen al protagonista de la primera película, Will Smith y a esto se sumaría Michael B. Jordan, dos figuras reconocidas en el cine de acción.

¿Qué se sabe sobre la secuela?

En las declaraciones dadas a Deadline, Akiva Goldsman dijo: “Estamos comenzando con dos proyectos que son divertidos y muy Warner”, uno de ellos es la secuela de Soy Leyenda.

“Comenzará unas décadas más tarde que la primera. Estoy obsesioando con The Last Of Us, dond evemos el mundo justo después del apocalipsis pero también luego d eun lapso de 20 a 30 años. Ves cómo la tierra reclama el mundo y hay algo hermoso en la pregunta: a medida que le hombre deja de ser el inquilino principal ¿Qué sucede?”

Akiva Goldsman

Agregó que para el guión de la secuela regresarán a la base, es decir, la novela de Richard Matheson, publicada en 1954.

“Nos remontamos al libro original de Matheson y al final alternativo en lugar del publicado en la película. Matheson estaba hablando de que el tiempo del hombre en el planeta como especie dominante había llegado a su fin. Eso es algo realmente interesante que vamos a explorar. Habrá un poco más de fidelidad al texto original”.

«