Internacional

Padre golpea a 30 estudiantes que hacían bullying a sus hijos en secundaria

Estados Unidos, 08 mayo 2022.- Uno de los principales problemas que aquejan a las escuelas de todo el mundo, continúa siendo el bullying… y las agresiones parece que comienzan a escalar de nivel y tono. Uno de los casos más recientes se viralizó en las redes sociales, cuando un padre de familia desencadenó una pelea […]

Padre golpea a 30 estudiantes que hacían bullying a sus hijos en secundaria
Carlos Ortiz
mayo 09, 2022 12:45 am

Estados Unidos, 08 mayo 2022.- Uno de los principales problemas que aquejan a las escuelas de todo el mundo, continúa siendo el bullying… y las agresiones parece que comienzan a escalar de nivel y tono.

Uno de los casos más recientes se viralizó en las redes sociales, cuando un padre de familia desencadenó una pelea campal con hasta 30 estudiantes de una escuela secundaria, asegurando que todos ellos le hacían bullying a sus hijos.

Así comenzó el problema

El caso ocurrió en Arizona, Texas, el hombre identificado como Willie Smith asistió a la escuela como habitualmente lo hacía pero al llegar, le dijeron que sus hijos habían tenido un altercado con un grupo grande de estudiantes.

Luego de que el padre confirmara esta situación con los maestros de la escuela, le pidieron que saliera por la parte de atrás para evitar más problemas, pero Smith no aceptó y decidió salir por la puerta principal.

Al ir caminando por la entrada, el grupo de estudiantes nuevamente comenzó a burlarse de sus hijos e incluso algunos los manotearon, hecho que provocó que el padre golpeara a un adolescente y lo lanzara al suelo, desencadenando así una batalla campal en plena escuela.

Los maestros ni seguridad de la escuela pudieron controlar la gresca que se armó en el lugar.

La Policía local tuvo que intervenir y el sujeto fue capturado. Posteriormente en sus declaraciones el padre aceptó haber golpeado en defensa de sus hijos a los menores de edad.

Juez ya supervisa el caso

La hermana de este individuo, Rosalinda Martínez, habló para el medio Mail Online, aseverando que el juez que lleva el caso, vio todos los videos de lo sucedido y entendió que las cosas se hubiesen podido arreglar de una manera diferente.

Por ahora las autoridades, analizan todos los videos, para investigar a profundidad este caso y poder dar un veredicto.

A su vez, un menor de 15 años se encuentra recluido, enfrentando cargos por la alteración al orden público.

«