Internacional
Pfizer tendrá lista vacuna contra Ómicron en marzo

Nueva York.- El director general de Pfizer, Albert Bourla dijo que una vacuna dirigida a la variante Ómicron del Covid-19 estará lista en marzo, y que la compañía ya ha comenzado a fabricar las dosis. “Esta vacuna estará lista en marzo”, dijo Bourla a la CNBC.”Ya empezamos a fabricar algunas de estas cantidades de riesgo”, […]

Nelson Rojas
enero 11, 2022 2:59 am

Nueva York.- El director general de Pfizer, Albert Bourla dijo que una vacuna dirigida a la variante Ómicron del Covid-19 estará lista en marzo, y que la compañía ya ha comenzado a fabricar las dosis.

“Esta vacuna estará lista en marzo”, dijo Bourla a la CNBC.”Ya empezamos a fabricar algunas de estas cantidades de riesgo”, añadió.

Bourla dijo que la vacuna también se dirigirá a las otras variantes que están circulando, aunque reconoció que todavía no está claro si se necesita o no una vacuna Ómicron.

No obstante, sostuvo que Pfizer tendrá algunas dosis listas, ya que algunos países quieren que esté disponible lo antes posible.

“La esperanza es que consigamos algo que ofrezca una protección mucho mejor, sobre todo contra las infecciones, porque la protección contra las hospitalizaciones y la enfermedad grave es razonable ahora mismo, con las vacunas actuales, siempre que se aplique, digamos, la tercera dosis”, dijo Bourla.

«