Internacional

Prohiben a Biden entrada a Rusia

El gobierno ruso aplicó esta medida a otros 962 ciudadanos estadounidenses Adriana Olea Ciudad de Mexico, 21 de mayo del 2022.- Rusia prohibió de manera permanente la entrada al presidente de Estados Unidos, Joe Biden a la nación. Además, el gobierno ruso también ordenó impedir la entrada a otros 962 estadounidenses como respuesta a las […]

Prohiben a Biden entrada a Rusia
Adriana Olea
mayo 21, 2022 7:45 pm
social

El gobierno ruso aplicó esta medida a otros 962 ciudadanos estadounidenses


Adriana Olea


Ciudad de Mexico, 21 de mayo del 2022.- Rusia prohibió de manera permanente la entrada al presidente de Estados Unidos, Joe Biden a la nación.


Además, el gobierno ruso también ordenó impedir la entrada a otros 962 estadounidenses como respuesta a las sanciones de Washington a Moscú por lo que Rusia ha calificado como una “operación militar especial” en Ucrania.


“Recalcamos que las acciones hostiles de Washington se volverán como un boomerang contra Estados Unidos y serán rechazadas como es debido” señaló el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.


Enfatizaron que “las contrasancioens rusas tiene carácter obligatorio y apuntan a obligar al régimen gobernante estadounidense, que intenta imponer al resto del mundo un orden mundial neocolonial”.


Por otro lado, aseguraron que Rusia “no busca la confrontación y está abierta al diálogo” siempre que exista respeto por parte de Estados Unidos, nación a la que señalan de alentar la “rusofobia”.

«