Covid-19

Se contagia Barack Obama de Covid-19

Washington, 14 de marzo de 2022.- El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama anunció el domingo en las redes sociales que ha dado positivo en la prueba del coronavirus, pero dice que sólo tiene síntomas leves del virus. Obama hizo el anuncio el domingo por la tarde, diciendo que ha estado lidiando con una […]

Se contagia Barack Obama de Covid-19
Nelson Rojas
marzo 14, 2022 9:38 pm

Washington, 14 de marzo de 2022.- El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama anunció el domingo en las redes sociales que ha dado positivo en la prueba del coronavirus, pero dice que sólo tiene síntomas leves del virus.

Obama hizo el anuncio el domingo por la tarde, diciendo que ha estado lidiando con una garganta rasposa, pero que no está lidiando con ningún otro síntoma en este momento:

“Acabo de dar positivo en COVID”, tuiteó.

“Llevo un par de días con la garganta irritada, por lo demás me encuentro bien. Michelle y yo estamos agradecidos de estar vacunados y reforzados, y ella ha dado negativo”, añadió.

Obama también utilizó su prueba positiva como un recordatorio a los estadounidenses para obtener sus vacunas Covid-19.

“Es un recordatorio para que se vacunen si aún no lo han hecho”, dijo.

Según los últimos datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, se han registrado más de 79 millones de casos de Covid-19 en dicho país, desde que comenzó la pandemia.

Además, 964 mil personas han muerto.

«