Nacional

A Peña Nieto lo traicionaron aquellos a quienes apoyó, revela AMLO

Ciudad de México, 14 de marzo de 2022.- El ex presidente, Enrique Peña Nieto fue traicionado por aquellos a quienes condonó impuestos y dio contratos. Así lo afirmó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina, tras mencionar que quienes conforman a la oposición “lo que quieren es tener un presidente débil”. “¿Qué […]

A Peña Nieto lo traicionaron aquellos a quienes apoyó, revela AMLO
Nelson Rojas
marzo 14, 2022 9:31 pm
social

Ciudad de México, 14 de marzo de 2022.- El ex presidente, Enrique Peña Nieto fue traicionado por aquellos a quienes condonó impuestos y dio contratos.

Así lo afirmó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina, tras mencionar que quienes conforman a la oposición “lo que quieren es tener un presidente débil”.

“¿Qué sucede cuando el presidente es débil? Ellos roban a sus anchas, eso ya lo hemos vivido”, dijo.

“Yo no voy a olvidar cuando me entrevisté con el presidente Peña, siendo él todavía presidente constitucional, y yo presidente electo, y en la plática me dice: ‘Me traicionaron’. Como yo soy historiador, llega una segunda reunión, ya le dije: ¿Y quiénes fueron? Pues para saber”, añadió.

Añadió que conoce las identidades de tales personajes, pero agregó que no los dará a conocer.

Cuestionado sobre los detalles de las supuestas traiciones, el mandatario continuó:

“Sí, sí, que les dio todo, todo, todo, les condonó impuestos, les dio contratos y lo traicionaron”.

“Porque, no sé si se acuerdan, los medios apoyaron al presidente Peña, lo elevaron a rango supremo con lo mediático, eso no se debe de olvidar, sobre todos los jóvenes, porque ya de estas cosas no se sabe mucho”, agregó.

Indicó que tales asuntos no pueden dejarse en el pasado, y destacó la importancia de recordar la historia y evitar la “amnesia”.

“Bueno, lo elevaron y después le dieron la espalda, hasta lo convirtieron en el payaso de las cachetadas, burlándose de él”, concluyó, en referencia al ex presidente.

«