Economía y negocios

Suspende temporalmente Elon Musk compra de Twitter

El magnate aclaró que “sigue comprometido” con la adquisición Adriana Olea Ciudad de México, 13 de mayo del 2022.- El empresario de tecnología, Elon Musk, informó que decidió suspender de manera temporal la compra te la red social Twitter, que adquiriría por 44 millones. El motivo de la suspensión es que quieres esperar hasta saber […]

Suspende temporalmente Elon Musk compra de Twitter
Elon Musk’s Tweet displayed on a screen and Twitter logo displayed on a phone screen are seen in this illustration photo taken in Krakow, Poland on April 14, 2022. (Photo illustration by Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images)
Adriana Olea
mayo 13, 2022 6:42 pm
social

El magnate aclaró que “sigue comprometido” con la adquisición

Adriana Olea

Ciudad de México, 13 de mayo del 2022.- El empresario de tecnología, Elon Musk, informó que decidió suspender de manera temporal la compra te la red social Twitter, que adquiriría por 44 millones.


El motivo de la suspensión es que quieres esperar hasta saber más información sobre las cuentas spam y falsas que existen en la plataforma.


“Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden cálculo de que las cuentas falsas/spam de verdad representan menos del 5% de lo usuarios” publicó en esa misma red social Musk.


Tras la publicación en el mercado las acciones de Twitter cayeron en Wall Street hasta casi los 35 dólares, muy por debajo de los 54.20 dólares que registraba anteriormente.


Más tarde Musk aclaró que sigue interesado en comprar la red social y con esta segunda publicación las pérdidas de Twitter se congelaron cerca de un 10% en el comercio electrónico.

«