Acapulco

Encuentran detenidos a jóvenes reportados como desaparecidos en Acapulco

Se les acusa de presuntamente haber participado en un secuestro Acapulco, Gro., 27 de febrero del 2022.- Luego de que este fin de semana se reportara a una adolescente como desaparecida, fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que Sarah “N” no estaba desaparecida, sino detenida por su presunta participación en un secuestro del […]

Encuentran detenidos a jóvenes reportados como desaparecidos en Acapulco
Adriana Olea
febrero 27, 2022 7:47 pm
social

Se les acusa de presuntamente haber participado en un secuestro

Acapulco, Gro., 27 de febrero del 2022.- Luego de que este fin de semana se reportara a una adolescente como desaparecida, fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que Sarah “N” no estaba desaparecida, sino detenida por su presunta participación en un secuestro del cual fue víctima un ex funcionario de CAPAMA.


A través de redes sociales, se dio a conocer que el pasado viernes un hombre se había lanzado del vehículo donde lo trasladaban privado de su libertad, en la Costera Miguel Alemán, pidiendo ayuda a elementos del ejército que caminaban por la calle.


De acuerdo con los testimonios del hecho, en el lugar fueron detenidos tres personas, dos hombres y una mujer que mantenían presuntamente secuestrado a un ex funcionario de la CAPAMA, a quien además le habrían mutilado dos dedos como forma de obligar a pagar el rescate.

La joven, presuntamente participó en el secuestro de Guillermo “N”, ex director de Finanzas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) durante la administración de Evodio Velázquez Aguirre.

Versiones policiacas indican que la joven bailarina, cuya ficha de desaparición circuló este sábado, fue detenida junto a Gustavo “N” y Miguel “N” por efectivos del Ejército cuando circulaban a bordo de un vehículo frente a las oficinas de Telmex.

Fuentes extra oficiales indicaron que las personas detenidas, son presuntos miembros de banda de secuestradores dirigida por extranjeros, por lo cual fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

«