Internacional

VIDEO: Choque en Los Ángeles deja 6 fallecidos; incluido un bebé y una embarazada

En el accidente se vieron implicados al menos seis vehículos, tres de los cuales quedaron envueltos en llamas.

VIDEO: Choque en Los Ángeles deja 6 fallecidos; incluido un bebé y una embarazada
Nelson Rojas
agosto 06, 2022 10:21 pm
social

San Francisco, 6 de agosto de 2022.- Una mujer fue detenida y está acusada de homicidio involuntario por provocar un aparatoso accidente que provocó la muerte de seis personas en la avenida Windsor Hills, en Los Ángeles, California.

Se trata de una enfermera de 37 años identificada como Nicole Linton, quien conducía un Mercedes-Benz que se estrelló contra el tráfico en la intersección de las avenidas La Brea y Slauson.

El aparatoso accidente, que provocó un incendio, quedó grabado en un video que circula en redes sociales.

El oficial Franco Pepi, portavoz de la Patrulla de Carreteras de California, dijo que cuatro adultos, incluida una mujer embarazada, y un bebé murieron en el accidente.

Entre las víctimas se halla Ryan, de 23 años, embarazada de 8 meses y medio, quien iba con su novio de camino a una cita médica.

Ambos murieron, al igual que su bebé de un año y el hijo no nacido.

En el choque se vieron implicados al menos seis vehículos, tres de los cuales quedaron envueltos en llamas. Además, ocho personas resultaron heridas en el accidente.

Las autoridades están comprobando el análisis de sangre de Linton para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

«