Internacional

VIDEO: Fallece bebé en garaje de motel mientras sus padres se “reconciliaban”

El hecho, ocurrido en Colombia, generó indignación debido a que ambos han quedado en libertad

VIDEO: Fallece bebé en garaje de motel mientras sus padres se “reconciliaban”
Nelson Rojas
enero 04, 2023 11:00 pm
social

Bogotá, 4 de diciembre de 2022.- Una bebé de aproximadamente siete meses falleció la noche del primero de enero al interior de un vehículo mientras sus padres se encontraban dentro de un motel de la ciudad de Valledupar, en Colombia.

De acuerdo a medios locales, la menor murió dentro de un vehículo encendido y estacionado en el garaje de uno de los cuartos del motel Santa Bárbara, supuestamente en un encuentro de “reconciliación”.

Informes indican que la bebé inhaló monóxido de carbono mientras sus progenitores sostenían un encuentro sexual, en aparente estado de embriaguez.

La mujer fue identificada como María Camila, de 19 años y el padre – quien no estaba registrado ante el registro civil como progenitor de la menor – responde al nombre de Humberto Manuel, y tiene 23 años

https://twitter.com/LetrasMedio/status/1610758878123200525

Según declaró ella, como hacía mucho calor, se les ocurrió dejar el auto encendido con el aire acondicionado, sin saber que los gases producto de la combustión del coche eran tóxicos.

Ambos fueron detenidos por la policía, antes de ser dejados en libertad, aunque vinculados al caso.

Las autoridades de Valledupar se encuentran investigando si los sospechosos podrían ser objeto de algún cargo criminal.

Además, se realiza la necropsia a la bebé para verificar si, además de inhalar los gases dentro del vehículo, recibió algún tipo de golpe.

«