Internacional

VIDEO: Graba empleada acoso de su jefe; vecinos lo golpean

El video, difundido en Twitter, generó indignación en redes sociales

VIDEO: Graba empleada acoso de su jefe; vecinos lo golpean
Nelson Rojas
enero 03, 2023 10:42 pm
social

Bogotá, 3 de diciembre de 2023.- Cansada de los constantes abusos, una mesera grabó el momento en que su jefe la acoso sexualmente en un restaurante de Cartagena, en Colombia.

A través de un video grabado con una cámara oculta, la mujer pretendía demostrar que el hombre la tocaba constantemente sin su consentimiento, durante su jornada laboral en el local, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

https://twitter.com/tsmnoticias/status/1608184338029416449

El video, difundido en Twitter, generó indignación en redes sociales, pues en este se obser cómo el hombre la toca sin su consentimiento a la mujer, quien le repite en varias ocasiones que no quiere mientras el agresor continúa haciéndolo.

Pese a que el vídeo fue grabado con la intención de llevar su caso a instancias legales, otra grabación muestra al agresor, identificado como Carlos Esquivel, siendo golpeado por vecinos y otras personas.

Según se informó, llegaron al restaurante y tomaron justicia por su propia mano. Además, en el video puede escucharse que no es la primera vez que el hombre acosa a las mujeres que trabajan en el restaurante.

«