Internacional

Video: Mamá interrumpe clase y golpea a estudiante que hacía bullying a su hijo

En plena clase, la mujer le pidió a su hijo que le señalara al responsable del acoso y fue entonces cuando comenzó a atacarlo.

Video: Mamá interrumpe clase y golpea a estudiante que hacía bullying a su hijo
Carlos Ortiz
noviembre 07, 2022 7:36 pm
social

Ciudad de México, 7 noviembre 2022.- El amor de una madre es proporcionalmente igual de grande que la necesidad de proteger a sus hijos de cualquier situación que los ponga en peligro o riesgo.

Y el caso es que en Argentina, en la provincia de Río Negro, una madre de familia se metió sin permiso a una escuela secundaria para golpear a un estudiante que, supuestamente, le hacía bullying a su hijo.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, la mujer se metió en el CEM 1 ubicado en la ciudad de General Roca al norte de la Patagonia y comenzó a recriminar al acosador de su hijo llamándolo un adolescente “sinvergüenza”.

“Les queda un año a ustedes para egresar, sinvergüenzas de mierda (…) Vine 10 millones de veces, ya estoy podrida”.

De acuerdo con el medio El Clarín, la mamá estaba furiosa porque las autoridades nunca quisieron castigar al responsable pese a las múltiples quejas de su hijo y de otros que eran víctimas del adolescente.

En plena clase, la mujer le pidió a su hijo que le señalara al responsable del acoso y fue entonces cuando comenzó a atacarlo.

El video generó un debate entre madres y padres de familia en redes sociales

Denunciada penalmente por el Ministerio de Educación

Ante la situación, las autoridades escolares indicaron que se trató de “un proceder que no corresponde” pues “las normativas son muy claras”.

“Hay deberes y derechos de madres y padres de familia, estudiantes y docentes. No es menor lo que sucedió. Todos deben cumplir con la normativa vigente”.

Horas más tarde la mamá se disculpó, pero enfatizó en que su hijo era víctima de acoso escolar y los directivos no hicieron nada por lo que no le quedó otra opción: “Pediré disculpas al chico y su familia, la situación me desbordó”, concluyó. 

Sin embargo, el Ministerio de Educación de Río Negro presentó una denuncia contra la mujer que agredió física y verbalmente a un menor de edad como consta en el video y según relatos de testigos.

«