Internacional

VIDEO: Somete empleada de gasolinera a acosador en Brasil

Autoridades locales ya investigan el caso Adriana Olea Sao Paulo, 19 de mayo del 2022.- Los casos de acoso contra mujeres se registran en prácticamente todo el mundo, sin embargo, las potenciales víctimas se preparan cada día más para poder enfrentar a sus agresores. Ese fue el caso de una joven trabajadora de una gasolinera […]

VIDEO: Somete empleada de gasolinera a acosador en Brasil
Adriana Olea
mayo 19, 2022 7:01 pm

Autoridades locales ya investigan el caso

Adriana Olea


Sao Paulo, 19 de mayo del 2022.- Los casos de acoso contra mujeres se registran en prácticamente todo el mundo, sin embargo, las potenciales víctimas se preparan cada día más para poder enfrentar a sus agresores.


Ese fue el caso de una joven trabajadora de una gasolinera en Brasil quien logró someter a un hombre que se acercó de la nada y le tocó las piernas.


En una grabación captada por cámaras de seguridad se muestra el acoso por parte del hombre y la sorpresa que se llevó cuando la mujer se defendió y lo sometió a golpes.


La joven responde al nombre de Maria Damásio de 22 años de edad y trabaja en una gasolinera de la región Loma do Pinheiro, ubicada al este de Porto Alegre.


La agresión ocurrió el pasado 15 de mayo mientras la empleada estaba tomando su hora de comida en una tienda cercana a su trabajo cuando el sujeto se acercó a ella.


Él pone su mano sobre las piernas de la joven y ella reaccionó de inmediato para someter al hombre tirándolo al suelo.


De acuerdo a medios locales, el hombre ya fue identificado y las autoridades están investigando el caso.

«