Internacional

Visita Angelina Jolie ciudad de Ucrania, le toca refugiarse por ataque aéreo

Lviv, 30 de abril de 2022.- La actriz, Angelina Jolie sorprendió a los ucranianos tras presentarse en un café de Lviv el sábado, y posteriormente refugiarse mientras sonaban las alarmas de potenciales ataques aéreos. Jolie, de 46 años, llamó la atención al aparecer vestida con ropa casual en el café. La actriz es embajadora del […]

Visita Angelina Jolie ciudad de Ucrania, le toca refugiarse por ataque aéreo
Nelson Rojas
mayo 01, 2022 1:10 am
social

Lviv, 30 de abril de 2022.- La actriz, Angelina Jolie sorprendió a los ucranianos tras presentarse en un café de Lviv el sábado, y posteriormente refugiarse mientras sonaban las alarmas de potenciales ataques aéreos.

Jolie, de 46 años, llamó la atención al aparecer vestida con ropa casual en el café. La actriz es embajadora del órgano de las Naciones Unidas para los refugiados.

Maya Pidhorodetska publicó un vídeo de la famosa actriz y cineasta en su cuenta de Facebook.

“Nada especial. Sólo Lviv. Sólo fui a tomar un café. Sólo Angelina Jolie”, escribió en ucraniano tras grabar a la actriz, que la saludó desde el mostrador.

“Ucrania es simplemente apoyada por todo el mundo”, añadió la joven.

Aunque la mayoría de los combates se han desplazado al este del país, las ciudades ucranianas del oeste, como Lviv, siguen siendo bombardeadas por los ataques de misiles rusos.

La actriz acudió al país eslavo mientras las fuerzas rusas se reunían para un nuevo asalto. De hecho, otro video compartido en redes la muestra a ella y su equipo yéndose apresuradamente mientras suenan las alarmas de ataques aéreos cuando se encontraba en la estación de trenes.

No obstante, no se reportó la caída de ningún misil durante esa tarde.

https://twitter.com/Afroditaa1984/status/1520476275697197056

Jolie no es la primera celebridad estadounidense que aterriza en Ucrania durante el conflicto.

El actor estadounidense Sean Penn se reunió con el presidente del país y asistió a sesiones informativas del gobierno como parte de un documental de VICE que está filmando.

Cuando Kiev fue asaltada, Penn y su equipo caminaron kilómetros hasta la frontera con Polonia.

«