Ixtapa - Zihuatanejo

Nunca vamos a dejar solo a Zihuatanejo: Evelyn Salgado

La mandataria asistió como invitada especial al Cuarto Informe de Gobierno de Jorge Sánchez Allec, alcalde de Zihuatanejo.

Nunca vamos a dejar solo a Zihuatanejo: Evelyn Salgado
Adriana Olea
septiembre 13, 2022 2:37 pm
social

Zihuatanejo de Azueta, Guerrero., 13 de septiembre de 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda aseguró que su administración seguirá apoyando al pueblo de Zihuatanejo y destacó la coordinación entre estado y municipio para consolidar proyectos en materia de desarrollo social, salud, turismo, agua potable y otros rubros.

Esto lo señaló durante su mensaje al asistir como invitada especial al la presentación del Cuarto Informe de Gobierno del alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, a quien reconoció su trabajo y voluntad política.

“Tienen (…) a una gobernadora aliada, que nunca, nunca va a dejar solo a Zihuatanejo. Van a contar con todo el apoyo institucional y con todo el cariño. Todos los que estamos aquí queremos una cosa, queremos lo mismo, tenemos el mismo objetivo, que le vaya bien a nuestro estado”

Evelyn Salgado Pineda

Salgado Pineda también destacó gracias al esfuerzo conjunto se han puesto en marcha acciones como:

  • La firma del comodato para convertir a El Partenón, en un espacio de promoción de la cultura
  • La inversión de más de 30 millones de pesos en temas de infraestructura hidráulica
  • La inversión de 13 millones de pesos para intervenciones de centros educativos
  • Diversas obras de infraestructura vial como el Circuito Brisas-6 de Enero.

“Felicidades presidente por este nuevo ejercicio de rendición de cuentas, el cuarto informe que usted ya realiza al pueblo de Zihuatanejo. Recordar que a ustedes nos debemos, nos debemos al pueblo y no hay mejor consejero, no hay mejor asesor que el pueblo, para avanzar en proyecto, para resolver sus necesidades”

Evelyn Salgado Pineda

Por su parte, Sánchez Allec también manifestó su reconocimiento y agradecimiento a la gobernadora, de quien dijo, ha brindado apoyo a Zihuatanejo desde su primer día de gobierno.

“Quiero decirlo abiertamente, desde los primeros minutos de su gobierno, allá cuando nos acechaba el huracán Rick y que dejó varios daños acá en Zihuatanejo, no dudó en atender el llamado en su primer día de gobernadora y en sus primeras horas de gobernadora, estar aquí en Zihuatanejo, apoyándonos, siendo solidaria” destacó.

«