Taxco

Taxco va a contar en todo momento con el apoyo del gobierno estatal: Evelyn Salgado

La mandataria estatal asistió como invitada especial al Primer Informe de Gobierno del alcalde de Taxco.

Taxco va a contar en todo momento con el apoyo del gobierno estatal: Evelyn Salgado
Adriana Olea
septiembre 12, 2022 11:41 pm
social


Taxco, Gro., 12 de septiembre del 2022. – La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, le reiteró a la población de Taxco de Alarcón su apoyo y el compromiso de su administración por mejorar la calidad de vida de la población tanto de la ciudad colonial como del resto de la entidad.

Esto lo señaló durante su mensaje al asistir como invitada al primer informe de gobierno del alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, donde también destacó que seguirán trabajando en perfecta coordinación entre los tres niveles de gobierno.

“En el estado y municipio nos encontramos con retos, pero también con muchas oportunidades en común y que sepa Taxco y todos los ciudadanos que, en todo momento, van a contar con el apoyo y el respaldo de la gobernadora (…) que ama esta hermosa ciudad colonial”

Evelyn Salgado Pinedaa

En su mensaje Evelyn Salgado, felicitó al alcalde taxqueño por este primer año de gestión y refrendó que seguirá trabajando sin distingos partidistas, para posicionar al estado en lo mejor y en los primeros lugares de todo lo bueno, como una amiga y aliada de este municipio turístico.

“Estamos viviendo una etapa de transformación para reducir las desigualdades y ampliar el catálogo de derechos para que Guerrero sea una tierra de oportunidades”, afirmó la gobernadora.

«