Nacional

Abre padre de Debahni canal en YouTube; informará de avances

Ciudad de México, 7 de mayo de 2022.- Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la joven hallada sin vida el pasado 21 de abril en la cisterna de un motel, abrió su propio canal de YouTube. A través de ese medio, pretende informar de los avances en las investigaciones sobre la muerte de […]

Abre padre de Debahni canal en YouTube; informará de avances
Nelson Rojas
mayo 07, 2022 9:54 pm
social

Ciudad de México, 7 de mayo de 2022.- Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la joven hallada sin vida el pasado 21 de abril en la cisterna de un motel, abrió su propio canal de YouTube.

A través de ese medio, pretende informar de los avances en las investigaciones sobre la muerte de su hija, así como evitar que la información se deforme.

“Que no se desinforme y no lucren con nada, nosotros no hemos pedido ni un peso”, expresó, tras afirmar que desconocidos usan su nombre para pedir dinero.

Escobar dijo que el canal lleva abierto hace tiempo y lo utilizaba para comunicarse con sus alumnos de secundaria durante la pandemia del Covi-19.

En un video subido el pasado 5 de mayo, agradeció al gobierno de Samuel García y a todas las personas que le han brindado apoyo luego de tan lamentable situación.

También hizo un agradecimiento por la seguridad, una escolta personal, que le han colocado luego que denunció que había recibido amenazas de muerte por continuar investigando las causas de la muerte de Debanhi Susana.

En otro video aclaró que su esposa no está enferma como se dijo en redes sociales y para demostrarlo invitó a que ella misma lo aclarara sumándose esta a la transmisión, Dolores Bazaldúa detalló que está bien.

«