Nacional

Acusa Adán Augusto López campaña de odio y mentiras contra salud de AMLO

Ayer miércoles, López Obrador reapareció notablemente recuperado en un video que compartió vía redes sociales

Acusa Adán Augusto López campaña de odio y mentiras contra salud de AMLO
Adriana Olea
abril 27, 2023 6:31 pm
social

Ciudad de México, 27 de abril del 2023.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, acusó que existe una campaña de odio contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en la que medios de comunicación especularon sobre su salud.

Esto lo señaló durante la conferencia de prensa matutina de este jueves, luego de que el ejecutivo federal durara días en recuperación por su tercer contagio de COVID-19 y medios nacionales hablaran de posibles infartos o derrames cerebrales, sin embargo, ayer por la tarde López Obrador publicó un video en redes sociales donde se mostró bastante recuperado.

El funcionario federal insistió en que el mandatario mexicano está bien y termina su recuperación. Además, acusó a los comunicadores que mintieron sobre las enfermedades del presidente.

“Ay de aquel que habla con miel en los labios y ponzoña en el corazón”, expresó.

“Es lamentable que por responder a intereses políticos se llegue al nivel de una campaña de odio. El presidente -afortunadamente- está bien, recuperándose rápidamente. Tuvimos la oportunidad de verlo ayer los mexicanos en un video que hizo público”

Adán Augusto López Hernández

Dijo además que de esta experiencia, a los mexicanos “nos queda la enseñanza” de la “mezquindad de los medios de comunicación y algunos psudoperiodistas y columnistas que responden a intereses oscuros”, añadió.

«