Nacional

Confronta Lilly Téllez a Adán Augusto López por viajes de titular de Sedena

También le cuestiona por la diputada de Morena, Andrea Chávez, quien fue captada en un vehículo de lujo y blindado

Confronta Lilly Téllez a Adán Augusto López por viajes de titular de Sedena
Nelson Rojas
abril 20, 2023 1:10 am
social

Ciudad de México, 19 de abril de 2023.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, abordó al exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, al llegar a la sede alterna del Senado, para asistir a la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez a la escritora Elena Poniatowska.

Téllez esperó con su teléfono móvil listo para grabar, hasta que el funcionario entró al recinto parlamentario y luego lo acompañó hasta el primer piso, ambos subieron al elevador para dirigirse al Salón de Sesiones.

Una vez allí, la senadora le preguntó al secretario de Gobernación su opinión sobre la diputada de Morena, Andrea Chávez, quien fue captada en un vehículo de lujo y blindado. López Hernández solo respondió “no sé a qué se refiere”.

Téllez también preguntó al secretario sobre los supuestos lujos del general secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval y su familia durante un viaje a Italia, a lo que Adán Augusto respondió que no tenía ninguna opinión.

Después, el funcionario cortó la conversación al entrar a un salón contiguo, donde fue recibido por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal y otros senadores.

En ese salón ya se encontraba la escritora galardonada, quien había llegado minutos antes al recinto.

La senadora publicó el video en su cuenta de Twitter, donde escribió: “No defendió al presidente AMLO, ni al General Secretario de la Defensa. Tuvo un lapsus de vergüenza y de conciencia”.

Con información de El Universal

«