Nacional

Al menos 26 camionetas blindadas protegían a Ovidio Guzmán, señalan medios

Fue este jueves en la madrugada cuando autoridades federales recapturaron Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera

Al menos 26 camionetas blindadas protegían a Ovidio Guzmán, señalan medios
anews
enero 07, 2023 4:46 pm
social

Acapulco, Gro., 07 de enero del 2022.- El comando de fuerzas armadas que protegía a Ovidio Guzmán, constaba de al menos 26 camionetas blindadas, según Milenio.

De acuerdo a un reportaje, aseguran que los vehículos llevaban un dibujo de ratón y además, el logotipo del antihéroe “The Punisher”.

A través de fotografías, lograron observar que las camionetas eran de diversos modelos, incluso había algunas que se adaptaron para poder maniobrar metralletas fuera de cabina.

Fue este jueves en la madrugada cuando autoridades federales recapturaron Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

El operativo generó un enfrentamiento armado entre grupos del crimen organizado y personal del Ejército Mexicano en las inmediaciones del poblado de Jesús María, Sinaloa. 

Cabe señalar que durante su captura se decomisaron 4 fusiles Barret calibre .50, 6 ametralladores calibre .50 y 7.62, 26 armas largas, 2 cortas y 111 cargadores abastecidos con cartuchos de diferentes calibres.

«