Nacional

AMLO y Beatriz Gutiérrez leen cuento a niños por su día

Por el Día del Niño el presidente de México dedicó la lectura de un cuento a los pequeños Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 30 de abril del 2022.- En el marco del Día del Niño, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su Beatriz Gutiérrez leyeron un cuento a los pequeños para celebrar su fecha. “La […]

AMLO y Beatriz Gutiérrez leen cuento a niños por su día
Valeria Jiménez
abril 30, 2022 5:31 pm
social

Por el Día del Niño el presidente de México dedicó la lectura de un cuento a los pequeños

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 30 de abril del 2022.- En el marco del Día del Niño, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su Beatriz Gutiérrez leyeron un cuento a los pequeños para celebrar su fecha.

“La peor señora del mundo”, fue el texto que leyeron para los niños del país, pues consideraron que es uno de los títulos más divertidos.

“En el norte de Turambul, había una vez una señora que era la peor señora del mundo. Era gorda como un hipopótamo, fumaba puro y tenía dos colmillos puntiagudos y brillantes”, así iniciaba el cuento.

La historia básicamente cuenta los obstáculos que hacen los habitantes de una ciudad para evitar ser alcanzados por el mal humor de la señora.

Beatriz Gutiérrez inició con la primera parte de la lectura y la segunda estuvo a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Concluyendo con el clásico “desde entonces todos vivieron felices, pues la peor señora del mundo seguía haciendo las cosas malas más buenas del mundo”.

El cuento fue escrito por Francisco Hinojosa e ilustrado por Rafael Barajas, mejor conocido como “El Fisgón”.

«