Nacional

Anuncia AMLO nueva sección en la ‘mañanera’; será sobre economía

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva sección en las conferencias matutinas que encabeza, y adelantó que esta tratará los asuntos relacionados con lo economico. El mandatario detalló que la misma se realizará mensualmente, durante el primer jueves de cada mes. “El primer jueves de cada mes informaremos al pueblo […]

Anuncia AMLO nueva sección en la ‘mañanera’; será sobre economía
Nelson Rojas
enero 07, 2022 1:41 am

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva sección en las conferencias matutinas que encabeza, y adelantó que esta tratará los asuntos relacionados con lo economico.

El mandatario detalló que la misma se realizará mensualmente, durante el primer jueves de cada mes.

“El primer jueves de cada mes informaremos al pueblo de México sobre resultados en lo económico, en lo social, para que sepamos cómo vamos en todos los terrenos: cómo vamos en ingresos, en deuda, en inflación, en creación de empleos; cómo va la bolsa de valores, el precio de los básicos, el salario y todo lo que tiene que ver con el desarrollo y el bienestar”, expuso.

En conferencia de prensa matutina con el coordinador de Programas Integrales para el Desarrollo de la Presidencia de la República, Carlos Torres Rosas, el mandatario indicó que estos reportes se suman a los informes que ofrece a la nación trimestralmente.

El jefe del Ejecutivo destacó la recuperación de la Bolsa Mexicana de Valores tras la caída por la pandemia de Covid-19 y resaltó que el peso se estabilizó luego del inicio de la crisis sanitaria.

«