Lo último

Armando Linares no aceptó protección federal: AMLO

El presidente aseguró que detrás de los ataques a periodistas no hay ningún funcionario Adriana Olea Ciudad de México, 16 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del director del medio Monitor Michoacán, Armando Linares y señaló que se le ofreció protección federal pero que la rechazó. “En este lamentable caso, […]

Armando Linares no aceptó protección federal: AMLO
Adriana Olea
marzo 16, 2022 9:04 pm

El presidente aseguró que detrás de los ataques a periodistas no hay ningún funcionario

Adriana Olea


Ciudad de México, 16 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del director del medio Monitor Michoacán, Armando Linares y señaló que se le ofreció protección federal pero que la rechazó.

“En este lamentable caso, de tres periodistas de ese portal, dos tenían protección porque el finado no aceptó la protección, desde luego eso no significa nada, pero se tiene que conocer toda la verdad”

Andrés Manuel López Obrador


Durante su conferencia matutina, el presidente de la República dijo que su gobierno ya está realizando la investigación sobre el crimen contra el periodista y que mañana jueves se entregará un informe completo respecto a este y otros casos de asesinatos de periodistas.


López Obrador afirmó que estos delitos no son crímenes de estado pues aseguró que su gobierno nunca mandará a matar a nadie.

“No es el tiempo de mátalos en caliente, cero impunidad, y mañana vamos a profundizar este tema”, señaló el presidente,

«