Nacional

Arranca en Ciudad de México el Tianguis Turístico 2023

Esta edición del Tianguis se lleva a cabo en Paseo de la Reforma

Arranca en Ciudad de México el Tianguis Turístico 2023
Adriana Olea
marzo 26, 2023 9:15 pm
social

Ciudad de México, 26 de marzo del 2023.- Este domingo inició en la Ciudad de México la edición 47 del Tianguis Turístico, donde representantes del sector del turismo de todo el país se dan cita para promover sus destinos y concretar citas de negocios y proyectos de la materia.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco Marques, quien destacó que esta edición ya rompió los récords de todas las anteriores.

“Quiero anticiparle de una vez a todos ustedes, que estamos muy contentos porque ya con los reportes que hemos tenido al cierre de esta mañana, la 47 edición ha roto todos los récords de las 46 ediciones anteriores”

Miguel Torruco Marques

El evento tiene como sede la avenida Reforma de la Ciudad de México, donde se colocaron diversos stands donde se exponen artesanías y productos de cada estado de la entidad para que la población de la ciudad y extranjeros los conozcan.

“Como hemos venido señalando en diversas ocasiones el Tianguis Turístico es la fiesta más importante del sector en América Latina y como en todo festejo mientras mayor participación, mejor ambiente y mejor resultado”, expresó Torruco.

En este evento, participa el secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas y como parte de la promoción de nuestra entidad se presentaron bailes típicos de sus diferentes regiones, además de exponer productos locales, atractivos naturales y riqueza cultural.

«