Nacional

Arrebata la vida extorsionador de 14 años a dos en funeraria de Iztapalapa

Ciudad de México.- un presunto extorsionador de 14 años fue detenido por policías tras presuntamente matar a dos trabajadores de una funeraria ubicada en la colonia Consejo Agrarista, en Iztapalapa. Las víctimas, identificadas como Cristian y Néstor, de 24 y 32 años, habrían sido atacados a balazos por el menor de edad, identificado como Jesús, […]

Arrebata la vida extorsionador de 14 años a dos en funeraria de Iztapalapa
Nelson Rojas
febrero 25, 2022 12:26 am

Ciudad de México.- un presunto extorsionador de 14 años fue detenido por policías tras presuntamente matar a dos trabajadores de una funeraria ubicada en la colonia Consejo Agrarista, en Iztapalapa.

Las víctimas, identificadas como Cristian y Néstor, de 24 y 32 años, habrían sido atacados a balazos por el menor de edad, identificado como Jesús, cuando se encontraban en el negocio ubicado sobre calle Cedros.

Según testigos citados por El Universal, el adolescente era responsable de una serie de extorsiones y amenazas que había recibido la funeraria en fechas recientes.

Cuando la policía acudió al lugar del ataque, los agentes visualizaron a un joven que se encontraba en el sitio, y que trató de huir mientras ocultaba entre sus ropas un objeto.

Tras una breve persecución, a la altura de la calle Palmilla, le dieron alcance.

Al adolescente le encontraron una pistola abastecida con cuatro cartuchos útiles, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

«