Nacional

Arrestan a 6 por robo de carteras durante concierto de Rosalía

Operativos realizados por los elementos de seguridad permitieron la recuperación de varias carteras y teléfonos robado

Arrestan a 6 por robo de carteras durante concierto de Rosalía
Nelson Rojas
abril 30, 2023 2:54 am
social

Ciudad de México, 29 de abril de 2023.- Seis personas fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México por el robo de carteras y celulares durante el concierto gratuito de la cantante española Rosalía en la plancha de Zócalo Capitalino.

Los operativos realizados por los elementos de seguridad permitieron la recuperación de varias carteras y teléfonos robados tras la denuncia de robo.

Los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 24 y 37 años, fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Entre los detenidos se encuentra un hombre de 33 años que arrebató el teléfono de una mujer, un hombre de 30 años que despojó de su cartera a un asistente, una mujer de 37 años que robó un tarjetero a una joven de 24 años y fue detenida después de una breve persecución.

También se arrestó a otro hombre de 35 años que fue identificado por una de sus víctimas al cual le arrebató su cartera y se le encontraron 5 celulares de distintas marcas.

Además, una mujer solicitó ayuda después de que otra le arrebatara su bolsa de mano, mientras que a dos mujeres de 23 y 36 años se les encontraron diversos objetos robados

«