Lo último
Arrestan a chofer de Uber; intentó llevarse a un niño en CDMX

Los padres del menor pudieron rescatarlo luego de que el niño se comunicara con ellos y les dijo dónde se encontraba Adriana Olea Ciudad de México, 16 de febrero del 2022.- Policías de la Ciudad de México arrestaron a un hombre que laboraba como conductor de Uber por su posible participación en el delito de […]

Adriana Olea
febrero 16, 2022 3:32 pm

Los padres del menor pudieron rescatarlo luego de que el niño se comunicara con ellos y les dijo dónde se encontraba

Adriana Olea


Ciudad de México, 16 de febrero del 2022.- Policías de la Ciudad de México arrestaron a un hombre que laboraba como conductor de Uber por su posible participación en el delito de sustracción de menores.


El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero, cuando un usuario quien viajaba acompañado por su hijo de 7 años, pidió un vehículo por medio de Uber y una vez durante el recorrido, mientras circulaban sobre la avenida de Las Águilas, en la colonia Lomas Las Águilas, el usuario solicitó al chofer hacer una parada en un puesto de flores.


De acuerdo a la denuncia, el hombre bajó del vehículo para ir al puesto, momento que el chofer aprovechó para arrancar el auto y escapar con el niño, quien se encontraba en el asiento trasero del coche.


Luego de esto, el padre se trasladó al sitio de trabajo de la mamá del menor, quien se encontraba hablando por teléfono con él.


En esta llamada, el niño le dijo a su madre que se encontraba cerca de un supermercado que los padres ubicaron de inmediato, por lo que se dirigieron al lugar.


Ahí, los padres encontraron el vehículo y sacaron al menor. El chofer intentó darse a la fuga pero fue perseguido por la pareja a bordo de una camioneta hasta que consiguieron cerrarle el paso.


Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) quienes arrestaron al hombre en calles de la Alcaldía Álvaro Obregón.

«