Nacional
Asesinan a médico pasante dentro de hospital en Durango

Durango, 17 julio 2022.- El pasado viernes, el médico pasante Érick David Andrade Ramírez, de 24 años, fue asesinado en el Hospital Integral del ejido El Brillante, en el municipio Pueblo Nuevo, Durango. De acuerdo con la información de las autoridades, el médico fue víctima de un individuo que había sido tratado por consumir sustancias psicotrópicas, una hora […]

anews
julio 18, 2022 1:50 am

Durango, 17 julio 2022.- El pasado viernes, el médico pasante Érick David Andrade Ramírez, de 24 años, fue asesinado en el Hospital Integral del ejido El Brillante, en el municipio Pueblo Nuevo, Durango.

De acuerdo con la información de las autoridades, el médico fue víctima de un individuo que había sido tratado por consumir sustancias psicotrópicas, una hora después de estar canalizados, los hombres reaccionaron violentamente entre ellos, siendo José Florentino un arma de fuero y abrió fuego contra el doctor.

El nosocomio fue cercado por las diferentes corporaciones de seguridad, hasta que lograron capturar al presunto responsable, de apenas 21 años de edad.

“Por instrucciones del gobernador del estado, Dr. José Rosas Aispuro Torres, estableceremos nuevos protocolos de seguridad para el ingreso a clínicas y hospitales, con coordinación de todas las corporaciones, con la finalidad de brindarle seguridad al personal médico y a los usuarios de los mismos”.

«