Nacional

Ataque armado en palenque clandestino en Michoacán deja 19 personas sin vida

Michoacán, 28 marzo 2022.- La noche de este domingo, al menos 19 personas que asistieron a un palenque clandestino en la comunidad de Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro, fueron asesinadas en un ataque armado. Los hechos fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán a través de un comunicado de prensa y […]

Ataque armado en palenque clandestino en Michoacán deja 19 personas sin vida
Carlos Ortiz
marzo 28, 2022 1:18 pm
social

Michoacán, 28 marzo 2022.- La noche de este domingo, al menos 19 personas que asistieron a un palenque clandestino en la comunidad de Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro, fueron asesinadas en un ataque armado.

Los hechos fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán a través de un comunicado de prensa y confirmó que varias personas resultaron heridas, pero que fueron trasladadas a hospitales de la región para su tratamiento.

La dependencia indicó también que se inició una investigación para esclarecer los hechos, a su vez que personal de los servicios periciales arribaron a la escena del crimen.

La Secretaría de Seguridad de Michoacán reportó que luego del atentado inició operativos de búsqueda de los agresores con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Zinapécuaro se localiza al noroeste de Michoacán y limita con las entidades de Guanajuato, Estado de México y Querétaro.

«