Nacional

Cae niño de una azotea en Guadalajara; intentó ver fiesta de Peso Pluma

El menor sufrió diversas fracturas y una convulsión

Cae niño de una azotea en Guadalajara; intentó ver fiesta de Peso Pluma
Adriana Olea
junio 18, 2023 5:32 pm
social

Guadalajara, Jal., 18 de junio del 2023.- Hace unos días, un niño cayó desde la azotea de su casa tras perder el equilibrio mientras intentaba ver los detalles de la fiesta de cumpleaños de Peso Pluma.

Axel de 10 años sufrió diversas lesiones, entre ellas fracturas, un golpe en la boca que provocó la caída de varios de sus dientes, además de que convulsionó, por lo que requirió ser hospitalizado de emergencia.

Los reportes indican que tras la caída al sitio acudieron servicios de emergencias que le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron de inmediato a un nosocomio para recibir atención especializada por sus lesiones.

El equipo del programa Hoy Día, señala que el menor se encuentra en condición delicada y hasta el momento no hay más reportes sobre su estado de salud.


“Se abrió sus labios, se le cayeron algunos dientes, él y sus amigos se subieron a la azotea… y se cayó, en el camino se convulsionó, llegamos a urgencias y me dijeron que tenían que intubarlo”, contó uno de los familiares del niño.

«