Nacional

Samuel García acude a Pelea de Canelo y saluda a Peso Pluma

Internautas le pidieron al gobernador que lleve a “Peso Pluma” al siguiente MacroFest que se realiza cada mes en la Explanada de los Héroes

Samuel García acude a Pelea de Canelo y saluda a Peso Pluma
anews
mayo 07, 2023 10:30 pm
social

Jalisco, Guadalajara; 6 de Mayo del 2023.- El gobernador de Nuevo León, Samuel Garcia apareció la semana pasada en fotografías junto con los actores de Hollywood, Ashton Kutcher y Arnold Schwarzenegger.

En esta ocasión, el gobernador de Nuevo León, sostuvo una plática con el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma.

Fue a través de su cuenta de Instagram y de la de la influencer Mariana Rodríguez, que el mandatario presumió que sostuvo una plática con el músico antes de la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez ante el británico John Ryder en el Estadio Akron de Jalisco.

Fue el gobernador quien se acercó hasta el asiento donde se ubicaba Peso Pluma, para tener una plática corta, sin embargo, no se escuchó la platicar sostuvieron.

Algunos comentarios de los internautas en las redes sociales, le piden al gobernador que traiga a Peso Pluma al siguiente ‘MacroFest‘ que se realiza cada mes en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza.

A través de otros videos que ha publicado el funcionario, el mandatario estatal se ha mostrado cantado el corrido “Ella Baila Sola”, de Peso Pluma, dejando ver su gusto por su música.



«