Nacional

Captan a hijo de López Obrador en lujoso hotel de Acapulco

Acapulco, Gro., 05 agosto 2022.- Una vez más, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue criticado en redes sociales, luego de que apareciera en unas fotografías vacacionando en el hotel Banyan Tree Cabo Marqués, uno de los más lujosos de Acapulco. De acuerdo con las fotografías compartidas por el […]

Captan a hijo de López Obrador en lujoso hotel de Acapulco
Carlos Ortiz
agosto 05, 2022 10:41 pm

Acapulco, Gro., 05 agosto 2022.- Una vez más, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue criticado en redes sociales, luego de que apareciera en unas fotografías vacacionando en el hotel Banyan Tree Cabo Marqués, uno de los más lujosos de Acapulco.

De acuerdo con las fotografías compartidas por el usuario @Amadoelquelolea en Twitter, se puede ver a López Beltrán caminando con su esposa Carolyn Adams y sus dos hijos.

Usuarios de las redes sociales criticaron nuevamente las acciones de la pareja que ha estado envuelta en diversos escándalos por no ser congruentes con el discurso de López Obrador, en torno a la austeridad republicana.

En el portal del hotel, se puede constatar que los precios de las habitaciones oscilan entre los 16 mil pesos hasta los 7 mil 500 pesos por noche y sin incluir los impuestos o cobros extras, como los alimentos y otras atenciones dentro del lugar.

«